Capitulo 2 - Con que... Samanta



Martha, Samanta y yo, estamos llegando a clase, pero, antes, me encuentro con Lilly, Lilly James... Somos muy malas amigas desde los... ¿5 años? Mas o menos.

-¡Amanda! -me llama, con su típica voz de pitufo.
-Ah, hola, Lilly... Me tengo que ir ya... Chao.

Me voy corriendo al lado de Samanta y Martha.

-¿Quién era esa? -me pregunta Samanta.
-Ah, esa... No le hagas caso... Es simplemente una chica, se llama Lilly, Lilly James.

Estamos delante de la puerta de la clase, miro mi horario... Ahora me toca Mates, profesora: Samanta Jones Black...

* * *

Estoy dentro de clase... Estamos decidiendo quien se sentará a mi lado, he querido sentarme al lado de Martha, me gusta estar con ella... Pero es a sorteo, así que no tengo muchas posibilidades de sentarme con ella...

-Amanda Patil con... -esa es Samanta- Sebastian Krich.

No me lo creo, mi corazón palpita el triple de rápido, estaré sentado con el todo el trimestre, a su lado, podré olerlo, tocarlo, mirarlo... Sin que me pueda decir nada...

Voy a la mesa que me ha tocado... Se pueden ver rayajos como: ``John y Nancy´´. Me siento, después Sebastian, me giro para colgar mi mochila en la silla, y así, de paso, coger los libros y todo eso.

Me fijo en mi nuevo estuche, también es de EastPack... Es negro, igual que la mochila, después veo que a Martha y Carrie les ha tocado separadas, pero Carrie le ha tocado detrás mio.

-Mierda -digo en voz baja- espero que no moleste las conversaciones entre Sebastian y yo.
-Hola -me dice Sebastian.
-Hola -le digo con una sonrisa.
-Tú, eres Carrie, ¿No?.
-No -me rio un poco- yo soy Amanda.
-¿Y tus apellidos son... ?
-Patil Collins.
-¡Ah! ¿Si? Yo también tengo de apellido Collins -me lanza una sonrisa-, me caes bien...

Me pongo roja.

-Por cierto ¿Tienes skype?
-No, no tengo, pero me haré para que me agregues -me contesta.

Me vuelvo a sonrojar.

* * *

Ya han acabado las clases, he terminado con historia, pienso que a saber que nos importa si un tío llamado Cristobal Colón, conquisto América en... En... Pienso que es tan aburrido que ni me acuerdo en que año...

Llamo a mi madre, tecleo los número 620-234-866, suenan esos pitidos que siempre te ponen cuando están llamando, pero después de mas o menos unos 3 pitidos, mi madre coge el teléfono.

-Si que puedes ir -dice mi madre.

Me quedo asombrada, mi madre ya sabe que es lo que le quería decir, que si podía ir a Starbucks ya que era mi primer día en la universidad.

Carrie está dentro de su Mercedes, acompañada de Martha.

-¡Vamos Samanta!¡Súbete ya!
-¡Ya voy!

Me subo en su Mercedes, mola que sea descapotable, así, me puedo subir tipo las películas retro que hacían hace bastantes años.

* * *

Estamos delante de Starbucks, entramos por la puerta de cristal.

Mis amigas y yo nos quedamos paralizadas.

Allí, en la barra, con una heineken delante, nos vemos a Samanta y a Sebastian liándose como si fuera el último día de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario