Capitulo 3 - Nunca digas nunca... Aggh!





Estoy a punto de ir a la cara de esos dos y no sé a quién le daré antes la bofetada; a Samanta por quitarme a mi amor platónico o a Sebastian por estropear mis sueños.
Ya me estoy decidiendo, seguro, voy a por ella, le pegaré una bofetada, que a lo mejor me arrestan por agredir a una persona, a lo mejor me pone un 0 en sus asignaturas, pero me da igual, yo sigo con mi deseo de pegarle esa bofetada, de que ya no se tenga que poner colorete en un mes por lo rojo que le he dejado el rostro…
``QUIERO, PERO NO PUEDO, PERO YO QUIERO, PERO NO… VAMOS AMANDA, NO TE DEJES LLEVAR POR ESA P**A, TÚ, ERES, VALES MÁS QUE SEBASTIAN…´´
De repente, Samanta se gira, pero… ¡Ella no es Amanda! Es una chica… ¿Pero quién?.
Me quedo de repente paralizada, esa chica también la conozco… No puede ser, no, dime que esto es un sueño... No, no es un sueño, no me lo creo, Lucy, mi… Mi… Mi… Hermana, hasta me cuesta creerlo que la esté viendo allí.
Me mira, de repente sonríe, no sabe que hace, se da cuenta de que soy yo, su hermana, y abre los ojos, tanto, que un poco más, se les salen…
-¡Lucy!... Ven aquí… -viene.
-¿Qué quieres?
-¿Cómo has podido? ¿Mamá te ha dejado venir? ¿Por qué con él? ¿No ves que acabas de romper mis sueños? ¿Crees que soy imbécil? ¿Por qué le haces esto a tu hermana? –Sigo y sigo, parezco una detective…
-1. Yo no hice nada, fue algo muy rápido; 2. Si, mamá me ha dejado venir, porque tú venias; 3. Te acabo de decir que todo fue muy rápido; 4. Si, parece que si que lo veo, pero… Samanta, hay chicos mejores en este mundo; 5. No, para nada creo que eres imbécil; 6. ¿Te tengo que repetir que todo fue muy rápido?
-Aquí, la que hace las preguntas soy yo –le envío una mirada penetrante.
-A, okey, okey… Y eso…
-Vámonos de aquí, ya hemos tenido bastante –esa es Martha.
-¿Queréis que vayamos de compras? ¡Hay nueva colección el Hollister!

No hay comentarios:

Publicar un comentario