Capítulo 5 - Esperar, huir y encontrar.





Cuando salimos de Hollister, vamos a comprar más cosas, obviamente. Y ese vestido de palabra de honor con lunares, ahora lo llevo puesto. Pero, no tengo tacones a conjunto, así que vamos a Zara y me compro unos taconazos negros. Y, para acabar de comprar, acabo llevándome: un collar con el símbolo infinito de Tiffany&Co., un bolsito de Coco Channel, unos pendientes de Bershka y una pulsera de Claire´s (imagen).

Pero aquí no acaba; después me compré unos modelitos más (imagen) (imagen) (imagen)

-Chicas, soy verdaderamente feliz -Carrie, Martha y yo sonreímos- parece que me haya tomado una botellita de Felix Felicis, igual que en Harry Potter.
-Jaja, lo que tu digas Amanda -dice Martha.
-Hey, mirad -comenta Carrie.

Y allí está, en las clases de baile de la Señora Rexit, a Samantha, enseñando a unas niñas de catorce años a hacer unos pasos raros sobre unas puntas.

-¿Vamos a verlas? -pregunto.
-Sí -argumenta Carrie.
-No -contradice Martha-, esperemos a que salga de la clase, para no molestar, mientras podemos ir a Starbucks.
-Sí, mejor. -digo.

Voy caminando hacía allí, cuando me encunetro con Lilly James, Mona McDonna y Sidney Brienen.

-¡Hola chicas! -nos dice Lilly.
-Hagamos como si no la oímos -susurro a mis amigas.
-Sí, será lo mejor.
-¡Chicas! ¡Chicas! -viene "corriendo", no puede, parece que lleve unos tacones de seis metros, y entonces, caminamos rumbo a H&M, cuando de repente, Lilly coge sus tacones y les quita el tacón; claro, son unos de estos nuevos que son de imán.
-¡Lilly! ¡Déjalas en paz, no son más que una ruina! -dice Mona
-Ya tenemos aquí a la idiota de turno -dice Martha.

Entramos en H&M, y al entrar, nos encontramos a mi madre en la caja.

-¿Qué hacemos? -pregunto.
-Irnos.
-Ir al baño.
-Salir pitando, esa es la cuestión -salimos de la tienda y nos vamos a Starbucks, con la intención de huir de "las pijas" y de mi madre.

* * *

Ya estamos en la cafetería media hora, hasta que decidimos salir a buscar a Samantha. Entramos en la escuela de baile de la señora Rexit y vemos que Samantha está a punto de salir.

-Vamos a ser las pelotas con esta profe del año -nos reimos.

Cuando Samantha ya ha salido, no nos ve, porque estamos detrás de la fuente.
Está yendo hacia una esquina, y quiero saludarla, pero cuando voy a ver a la fuente, Carrie me coge del brazo y me estira.

-Es mejor que no nos vea -susurra.
-Pero yo quiero verla -así que quito el brazo de un tirón, y salgo fuera.

Si, salgo fuera, pero ojalá nunca lo hubiera hecho, ahora me arrepiento.
Me veo a Samantha besándose con alguien; no es de mi familia, pero sí de la de Martha.

-Martha, ahí está tu hermano.
-¿Cómo?
-Mira a Samantha.

Sale fuera y se queda paralizada, y grita.

-¡Ethan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario