Capitulo 6 - Mi primera vez



Carrie y yo nos quedamos mirándonos, intentamos no dirigir ni una mirada a Samantha.

Entonces, mientras Martha se queda discutiendo con su hermano; Samantha viene hacia nosotras.

-Acompañadme -dice la chica.

La seguimos al aparcamiento exterior, se apoya en una pared, coge un cigarrilo y dice:

-¿Queréis? -nos pregunta.
-Si -dice Carrie.
-No -digo yo- Carrie, aun no tenemos suficiente edad.
-Eso da igual -argumenta Samantha.
-Eres nuestra profesora...
-Solo soy vuestra profesora desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde; y son las siete y media. Tomadme como una amiga más del grupo.
-Sí -contestamos Carrie y yo al unísono.
-Y tomad, pesadas -sonríe, y no da un cigarrillo a cada una- fumad.

Me meto el cigarrillo en la boca y cojo el mechero. Aspiro el humo, aguanto la respiración durante cinco segundos y expiro un humo blanco.

Y hago lo mismo, solo que esta vez no aguanto la respiración ya que toso.

Samantha se ríe.

-Es normal, lo raro es que hayas aguantado tanto antes. -Inspira y expira humo blanco- Que mierda de vida.

Carrie y yo nos miramos.

-¿Por?
-Por lo del hermano de Martha, por la clases, por el dinero, los exámenes...
-Hablando de clases; trabajas como profesora de ballet ¿No?
-Como dices -le contesta a Carrie-. Soy profesora de niñas de 8 a 23 años.
-Chachi -comento.

Martha y Ethan salen por la puerta y vienen a nuestro lado.

-¿Qué hacéis fumando?
-Fumar.
-Dadme uno, anda -dice Martha.
-¡¿Tú fumas!? -contestamos Carrie y yo al unísono.
-Claro, de toda la vida -contesta Samantha mientras saca un cigarrillo.
-Serán dos -comenta Ethan.
-Claro -y Samantha saca otro más.
-Samantha; ¿Lo hacemos y se lo enseñamos a estas pavas?
-Si, claro -contesta Samantha un poco coqueta. Le da fuego a Ethan, y se sienta a su lado-. Chicas, cuando tengáis novio, juradme que haréis esto.

Y entonces, Ethan aguanta la respiración; se junta más a Samantha, y le tira el humo blanco a la boca, que ella lo abre, y se besan. Igual que en el video de "We Found Love" de Rihanna.

-Mirad que sois... Pero, ¡Pasadme el fuego! -dice Martha, y Samantha le pasa el mechero.
-¿De qué habéis hablado al final? -pregunto.
-No les molestaré ni quedaré ofendida cuando les vea juntos -pasa la mirada entre Samantha y Ethan-. Con una condición, Samantha nos pondrá a las tres la mayor nota posible en sus clases.
-Estoy de acuerdo -admite Samantha.

* * *

Estamos en clase de física, cuando Sebastian dice:
-Perdón, oye, todo pasó muy rápido.
-Vale.
-¿Estás libre esta noche?
-Sí, claro.
-Vale, te espero en la casa de Than Brian.
-Ese niñato no es de mi edad.
-Tengo amigos.
-Pues quedamos -sonrío-. ¿A qué hora?
-Once.
-Recogeme; te estaré esperando.
-Si, perfecto.

Ya he acabado física y me dirijo a mi taquilla; cuando de repente, alguien me susurra en el oido:
-Estás preciosa.
-Gracias, tu tamb... -cuando iba a decir "también", me estaba girando, así que no pude terminar, ya que alguien me besa. -Esta vez no podrás; esta vez, no.
-¿Y eso por qué? Ya lo hice en los probadores.
-Oye, señor Josh Rowet, ¿Cómo que está aquí? -le digo tipo solemne.
-He venido para ver a una chica; se llama Amanda Patil; ¿La conoce?
-Sí, soy yo -y paso mi mano por detrás de su cuello y le beso.
-¿Qué tal mañana por la noche un poco de chupito en el cuello para la cumpleañera?
-Por mi vale -sonrío- ¿Cómo sabes que es mi cumpleaños?
-Facebook.
-Claro, cómo no lo he podido saber antes -nos reímos.
-Mañana -asiento- a las once y media en strated.
-Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario