Capitulo 8 - La cosa no marcha sobre "ruedas"




-¿¡Pero qué coño haces?! -digo.
-Besarte ¿Que no te gusta?
-No, y tengo novio -le grito.
-Eso yo no lo sabía...
-Gilipollas.

Me voy alejando y le oigo decir a Sebastian:

-Y ahora tú, ¿Con quién te vas?
-Contigo no.
-Mira; vete a la mierda.

Me voy, paso de todo, voy a ir otra vez a la fiesta. Encuentro un Jack Daniel's cuando ya he llegado que está casi nuevo ya que no falta casi nada, la cojo, y empiezo a beber a morro. Me da igual que sea menor. Total, todos hacen lo que les da la gana menos mi grupo de gente friki y yo. ¿Qué es lo más "super" que hemos hecho entre todos? ¿Fumar? Yo ya he dejado de ser virgen, ya he tragado droga y ahora mismo me estoy emborrachando, pienso.

Me encuentro a Josh y le pregunto:

-¿Puedo ir a casa contigo?
-Va a ser que no, preciosa.
-¿Por? -le vuelvo a preguntar.
-En mi coch ya vamos ocho personas... ¡Y son cinco asientos!
-A vale -comprendo.
-Perdona, pero es lo que hay.
-Sí, sí... -le digo, le miro a sus ojos azules y le doy un beso-. Por cierto, ¿Somos novios, no?
-No, pero ahora sí -y sonríe.

Estoy cinco minutos preguntando a la gente si me puedo ir en su coche; pero nadie tiene sitio para mi, así que me lleva la hora de preguntárselo a Lilly James; voy a la rubia y se lo pregunto; por suerte, me dice que sí. Ya que solo llevan seis personas; mientras que el coche es de ocho personas. Y me dice que nos íbamos en tres horas.

Cuando Lilly me acaba de decir eso, suena una voz por los altavoces que dice:

-¿Queréis divertiros más? ¡Pues venid al salón y ya sabréis!

Eso me intriga; así que voy al salón y veo a ver que es lo que me espera... No es más que una tarima con una barra... Para hacer... Stripties... Siempre pensé que cuando cumpliera la edad que tengo; haría una cosa de estas. Lo prometí, y lo voy a cumplir, pero no delante de tanta gente. Así que paso. Me quedo mirando haber la gente que hace. Y me aburro, y mucho. Voy a por el Jack Daniel's que aun no me he acabado, y bebo.

Después me voy al jardín a bailar; suena la canción de "Wild ones" y empiezo a bailar; y siguen y siguen poniendo canciones hasta que llega la de "My alphabeat" me encuentro a la Rubia (Lilly James) y me dice que suba a el coche; que me están esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario