Capítulo 11 - El amor es un pájaro rebelde...





Los siguientes días son bastante "simples": Insti-Trabajo-Cena-Dormir-Insti-Trabajo-Cena-Dormir... Y etc...

El sábado voy a una boda (en la que soy dama de honor), y el domingo voy a la playa a bucear mientras veo pececitos.

-Hmm... Que bueno que está -digo mientras pincho con el tenedor ensalada de pasta desde un taper.
-Sí, a mi me encanta -comenta mi hermana.
-Me alegro -mi madre sonríe-. Chicas -contestamos "¿Qué?" -; he encontrado novio. Llevamos ya 4 meses juntos, y os lo voy a presentar.
-Mamá... Dijiste que no encontrarías otro amor que no fuera papá... -dice Lucy.
-Ya... Pero... Pero... Pero esto también os sirve de ejemplo.
-¿De ejemplo? -pregunto, estaba bastante callada por el estado de shock- De ejemplo... ¡Claro! Para ver que ya pasas de papá (Que en paz descanse); que ya no te importa, ¿Verdad? Claro que sí...
-No, es un ejemplo como cuando estabais entrando tus amigas y tú a Starbucks y te encontraste a Lucy con...
-Sebastian... ¿Quién te lo ha dicho?
-Eso nunca se dice...
-De verdad, ¿Quién?
-Cada cosa a su tiempo.

Y esa es la última palabra; como siempre, la de mi madre... ¿Qué coño se le habrá pasado por la cabeza? ¿Cómo nos puede hacer esto a mi hermana y a mi? De verdad, es lo que menos me esperaba.
Me acabo la ensalada del taper y lo dejo sobre la bolsa de mi madre; me tumbo en la hamaca y sigo pensando la ridiculez del estado de mi madre; debería ir a un psicólogo.

Cuando llegamos de la playa, me ducho y me dispongo a ver "Modern Family" cuando alguien toca al timbre. Voy hacia la puerta y la abro.
-Mi preciosa.
-¡Josh! ¿Cómo sabes que vivo aquí?
-Me lo ha dicho un pajarito -y me da un corto beso.
-Erika, ¿Verdad?
-Si -sonrie-. ¿Qué haces?
-Ver la tele... ¿Por?
-Cámbiate, que nos vamos al cine.
-¡Oh! ¡Que bien! Espera; que ahora me cambio...
-Intenta no tardar -dice.
-Lo intentaré -y le guiño un ojo.

Subo las escaleras y me pongo lo que me compré el día que conocí a Josh; el vestido azul marino de lunares blancos... Un poco de colonia, la raya negra, rímel, pintalabios y ya está.

-Ya estoy -digo bajando las escaleras.
-Eso, es del día en el que nos conocimos ¿Verdad?
-Como usted dice, caballero.

Me da la mano y me acompaña fuera.

-Las damas primero.
-Gracias -y me subo al coche.

Él se sube al coche; se pone el cinturón y me pregunta:
-¿Qué es lo más bonito que te han dicho nunca?
-Te quiero.
-¿Pues sabes que? Yo te amo.
-Es lo más bonito que me han dicho nunca.
-A mi lo más bonito que me han dicho ha sido un "Te quiero" y fue en...
-Los probadores de una tienda de Hollister -argumento.
-Exacto.

Cuando llegamos al cine "Las 4 estaciones" vamos a taquilla y nos disponemos a ver "Sácame del paraíso". Vamos a el puesto de comida y nos compramos unas palomitas para los dos, y una cerveza para cada uno.
Nos metemos en el cine, me parece una tontería haber entrado, porque lo único que hicimos fue besarnos y besarnos.
-Paremos ya -digo a mitad película-. Que no quiero molestar.
-Claro, total, para besarnos ya tenemos más sitios...
-Claro -y le pongo el dedo en los labios para que no hable más-. Ahora, veamos la peli.

Cuando se acaba y salimos, vamos al aparcamiento y nos perdemos entre las plazas...

-¿Qué hacemos ahora? -pregunta Josh.
-Buscar el coche.
-No, jaja, digo ahora después. ¡Ya sé! Iremos a Carinete -y sonríe mirándome a los ojos.
-Ese sitio no es de mi edad...
-Pero si de la de un amigo, él nos invitará, su padre es el jefe de...
-Josh... -y sus palabras se quedan suspendidas.
-¿Qué?
-Aunque parezca raro, voy a ir a la universidad.
-Pues claro, para valerte por tu misma.
-No, es que justamente es una universidad en particular...
-¿Cuál? ¿La Royal University? -dice con sarcasmo.
-Sí, justamente esa.
-No digas tonterías; ahí solo entran las personas con nota media de nueve...
-Y yo tengo ocho con setenta y cinco... ¿Cómo es que me han cogido?
-No sé, pero me alegro mucho por ti, de verdad -y me mira con esos penetrantes ojos verdes.
-Te quiero.
-Te amo.

Y nos besamos. Miro alrededor y encuentro el coche, cojo de la mano a Josh y lo llevo hacia él. Me siento encima del capot (o como se diga) y nos besamos.

-Ya es bastante por hoy, que si no la persona que llevara pintalabios serás tú -digo.
-Si, y no quiero parecer Sebast...
-¿Sebastian?¿Cómo que Sebastian?
-Nada, da igual.
-¿¡Qué pasa con Sebastian?!
-El otro día, como te besó en el mirador...
-Te enteraste, ¿Y qué coño hiciste?
-Mientras dormía en la fiesta fui a la habitación de los padres de mi amigos y le maquille poniéndole pintalabios...
-¿Qué más?
-Le hice fotos que subí al Facebook y un video que subí...
-A YouTube, ¿Verdad?
-Sí.

Estoy pensando en que decirle, y se me ocurre una cosa que siempre he querido hacer.

-E hiciste todo eso... -digo con tono enfadado- ¿Pues sabes lo que te digo? -Poniendo tono de fin de relación- Que me encanta, es perfecto, se lo merecía, porque ahora te quiero a ti.
-Y yo.
-Eres el chico perfecto.
-Tú no.
-¿No?
-Tú eres la chica infinitamente perfecta.
-Me encantaría decirte en infinitos los minutos que quiero pasar contigo.

Y le abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario